Inicio Noticias Planeadores: Por Cumbre del Mercosur suspenden Regional

Planeadores: Por Cumbre del Mercosur suspenden Regional

por jose

El Club de Planeadores Ciudad de Esperanza organizaba para los próximos días un Campeonato Regional de Vuelo a Vela con participantes de todo el país.

 

adelantamiento de la fecha de la Cumbre de Presidentes del Mercosur que se realizará el Paraná impone una veda del espacio aéreo de 90 millas alrededor de esa ciudad lo que obliga a suspender la competencia en nuestra ciudad.

 

En pocos días asignarán nueva fecha.

 

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DE PLANEADORES

 

Tengo la responsabilidad de darles una mala noticia, El regional que comenzaría el próximo 14 de Diciembre en el CLUB DE PLANEADORES ESPERANZA se suspende debido a la no asignación del espacio aereo por parte de fuerza aérea, a través de un pedido de cancillería, el cual consta de la prohibición de los vuelos, en un área de 90 millas náuticas alrededor de Parana, debido a la reunión de presidentes que se realizara en dicha ciudad. La misma estaba planeada desde el 20 de diciembre, Pero en estos ultimos dias se adelanto afectando por completo nuestro regional.

Ni bien tengamos el NOTAM se los haremos llegar, como así también la reprogramación del regional.
Desde ya les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, pero como entenderán escapa a nuestro alcance este inconveniente.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario