Inicio Destacadas Plan de pavimento: Cammisi, Puig, Muller y Bonvín están haciendo campaña

Plan de pavimento: Cammisi, Puig, Muller y Bonvín están haciendo campaña

por jose
Un vecino de la ciudad no oculta su enojo con el accionar de los cuatro concejales de la oposición que no trataron en un año el proyecto del plan de accesibilidad. Florencio Castoldi entiende que los dirigentes sólo hablan en los medios de comunicación pero no cumplen con sus funciones.

 

 

A continuación la nota de opinión enviada a EDXD:

 

 

Quiero expresar mi opinión sobre el debate del Plan de accesibilidad de la ciudad de Esperanza que para los vecinos significa la pavimentación de numerosas cuadras en los barrios del Este de la ciudad, principalmente Barrios Unidos.

 

Por la información recibida a través de los diferentes medios de comunicación, como ciudadanos nos enteramos que el proyecto elevado por el Ejecutivo no había sido tratado por los concejales, y en consecuencia, ha quedado fuera de tiempo para ser considerado.

 

Teniendo en consideración como perjudican estas contiendas preelectorales a muchos ciudadanos qué se iban a beneficiar con estas cuadras pavimentadas así como al resto de la población en lo que se refiere a fuentes de trabajo directas o indirectas sin dejar de lado qué actitudes cómo estás impiden el desarrollo de una ciudad tan pujante como en la que vivimos.

 

Luego de escuchar la posición del Ejecutivo cómo de la primera oposición me lleva a concluir qué tanto los concejales Cammisi cómo Puig, Muller y Bonvín están haciendo política para campaña electoral exclusivamente, dado que lo único que les interesa es figurar como concejales y cobrar las dietas correspondientes, pero nunca ponerse a trabajar por Esperanza.

 

La pregunta es qué es lo que tendrían que haber hecho con este proyecto si no estaban de acuerdo con el mismo? La función de ellos hubiese sido plantear sus disidencias por escrito y proponer las modificaciones correspondientes para luego presentarlo ante el Concejo y de esta manera que sea votado y aprobado el proyecto más conveniente para la ciudad.

 

Así también tengo conocimiento que un bloque actuó de esta manera planteando las objeciones correspondientes y proponiendo los cambios que debía tener el proyecto, es decir que además del proyecto del Ejecutivo existía otra opinión escrita que también fue ignorada por estos cuatro concejales.

 

De esta manera lo único que hacen es figurar como concejales y salir en los medios pero nunca ponerse a trabajar qué es para eso qué los habitantes de la ciudad y la colonia de Esperanza hacemos los aportes correspondientes; para que los concejales cumplan con la función encomendada, puesto que han sido elegidos por el pueblo y deben dar las respuestas correspondientes a la población no solo verbalmente sino con el accionar que es lo más importante, entiendo que si no lo hacen están incurriendo en un delito qué es el incumplimiento en la función pública.

 

 

Florencio Carlos Castoldi.

 

 

Los ediles que responden a Fascendini se oponen a votar el Plan de Accesibilidad

Tambien le puede interesar