Home Destacadas Placenzotti preocupado por el retiro de policías y patrulleros de San Carlos

Placenzotti preocupado por el retiro de policías y patrulleros de San Carlos

by jose
El intendente de San Carlos Centro asegura que esos recursos fueron enviados a Esperanza y por ello le solicitó una audiencia al Ministro de Seguridad de la Provincia Marcelo Sain. Aseguró que en su ciudad se trabaja en red y por ello hay menos delitos.

 

Juan José Placenzotti entiende que el movimiento de esos recursos que estaban en su ciudad y fueron destinados a la ciudad de Esperanza, va en desmedro de la calidad de vida de sus vecinos.

 

El intendente de la segunda ciudad de Las Colonias fue categórico en su valoración: «En la ciudad de San Carlos Centro tenemos menos delitos porque trabajamos en red con las instituciones. Suponemos que por eso retiran móviles y personal policial para llevarlos a Esperanza, pero no recibimos ninguna explicación»,

 

El Jefe de Gobierno, Juan José Placenzotti, solicitó urgente Audiencia al máximo referente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Marcelo Saín, con motivo de la gran preocupación generada por el reciente retiro y traslado de móviles y personal policial que prestaba servicio tanto en la Comisaría Segunda como en el Comando Radioeléctrico Zona Sur del Departamento Las Colonias.

 

Estas disposiciones que afectan directamente a nuestra comunidad, colocan en serio riesgo la seguridad de los sancarlinos y zona.

 

Mediante dicha solicitud se pretende iniciar el necesario diálogo directo con las nuevas autoridades, que a un mes de haber asumido todavía no se ha concretado.

 

De esta manera se podrá imponer personalmente al Sr. Ministro, de todo lo que se ha trabajado en forma mancomunada en la ciudad y de cuánto ha aportado el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en la materia, muy a pesar de no resultar ésta su obligación primaria, brindando detalles de las reales necesidades existentes y los procedimientos aplicados con la debida disponibilidad de recursos que permitieron después de mucho tiempo un desenvolvimiento ordenado y eficaz.

 

 

Foto Juan José Placenzotti – Data San Carlos

You may also like