Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Pista Mouras: Tomás González fue tercero en La Plata

Pista Mouras: Tomás González fue tercero en La Plata

por juanmanuel

En el regreso al «Roberto Mouras» de La Plata el piloto de Esperanza subió al último escalón del podio con una Dodge cerrando así un muy buen fin de semana dentro del TC Pista Mouras. Ian Reutemann en el TC Mouras abandonó con su Dodge por un problema en la caja. 

(Prensa ACTC) – Con una contundencia notoria, Marcos Quijada (Dodge) dominó de punta a punta la final del TC Pista Mouras, en el marco de la segunda fecha de la categoría. Si bien ingresó el auto de seguridad en una sola oportunidad, Eduardo Bracco (Dodge), que escoltó a Quijada en la largada, no pudo alcanzarlo. De todas formas realizó una actuación destacable, porque además de defender su posición ante Tomás González (Dodge), logró su sexto podio en su historial deportivo.

González, representante del Galarza Racing, subió al podio por primera vez y consiguió el tercer puesto, importante de cara al campeonato. En la quinta vuelta, Jeremías Olmedo (Torino), quien obtuvo el triunfo en Concepción del Uruguay, debió abandonar.

Podio nuevo en la segunda fecha del año, en el autódromo de La Plata. Primer festejo para Quijada; octavo podio para Bracco y primero para González (en TC Pista Mouras).

Tambien le puede interesar