Inicio Noticias Gas para escuelas sancarlinas

Gas para escuelas sancarlinas

por jose

Junto a un nutrido grupo de directivos, miembros de asociaciones de padres, cooperadoras y periodistas se realizó en el Centro de Exposición de San Carlos Centro la entrega de la documentación a cada una de las escuelas beneficiadas con este programa municipal que consistió en dotar de las instalaciones de gas así como las cañerías, calefactores y artefactos necesarios para que a la fecha todas las escuelas de dicha Ciudad cuenten con calefacción.

El Intendente Príncipe se mostró “muy satisfecho por haber concretado esta importante obra y culminar este desafío que significa que con una inversión, que incluyó más de 90 calefactores así como sus cañerías y mano de obra, solventada por el municipio todas las escuelas de la Ciudad cuenten hoy con calefacción”.

En otro párrafo el Intendente agradeció especialmente a las instituciones por la posibilidad del trabajo conjunto entre éstas y el municipio local.

Por su parte los directivos reconocieron la importancia y magnitud de la obra al tiempo que expresaron que difícilmente hubieran podido concretarse con recursos de las propias instituciones y sin el apoyo del municipio local.

A su turno el Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola resaltó “la importancia que la decisión política del Intendente ha significado para la comunidad educativa de San Carlos Centro y que sin dudas reafirma el compromiso que esta gestión tiene de mejorar las condiciones de calidad educativa y que sencillamente se expresa en mejores condiciones para más de 2.000 alumnos de la Ciudad”.

Pirola felicitó a las instituciones educativas así como al Intendente Omar Príncipe “por el trabajo mancomunado y solidario y que más allá de las obras recientemente finalizadas los alumnos reciben por parte de sus mayores un mensaje de unión y trabajo conjunto que en definitiva es la mejor manera de solidificar nuestros valores y construir entre todos un futuro mejor”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario