Home Noticias Pirola: Vital logro para Ituzaingó y Cavour

Pirola: Vital logro para Ituzaingó y Cavour

by jose

Con la presencia del Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Antonio Ciancio y su firma y del Senador por Las Colonias Rubèn Pirola, los Presidentes de las Comunas de Ituzaingo Clemar Alassia y de Cavour Marcelo Cerutti suscribieron los respectivos convenios que permitirán contar en cada una de ellas con los fondos para la realización de los trabajos que permitirán el tratamiento del agua para obtener agua potable para el consumo mediante canillas públicas y que consisten en la ejecución de las tareas de perforaciones, tanque de  depósito y espacio edilicio que albergará la planta potabilizadora que llevarán adelante las administraciones comunales.

 

Al respecto el Ministro Ciancio sostuvo que “se encuentra en proceso de licitación veinte equipos de plantas potabilizadoras que serán destinadas para tal fin, en el marco de mejorar la calidad del agua en cada localidad”.

 

Consultado el Senador Pirola sobre la posibilidad de concretar estas obras, le mismo las calificó como un logro vital para Ituzaingo y Cavour que sin dudas permitirá contar mejor calidad de agua en cada comunidad y en particular en puntos específicos como son las escuelas. El Representante territorial por Las Colonias Rubén Pirola acotó que hace pocos días atrás estuvimos en Cululú recorriendo con el Presidente Comunal Darío Rudolf y Leonardo Secco donde ya se encuentran prácticamente finalizadas obras de la misma envergadura.

 

Para un contacto directo y personal con el representante territorial del departamento Las Colonias entrá a www.rubenpirola.com

 

You may also like

Leave a Comment