Pirola sobre el Frente Progresista: Se les va terminando el relato

El senador provincial de Las Colonias señaló el bochorno de la Asamblea Legislativa de ayer como un caso de "Cero transparencia".

Senadores y diputados debían considerar el nombramiento de dos integrantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Los dos candidatos tenían dictamen negativo de la Comisión de Acuerdos y entonces radicales y socialistas no dieron quorum para esperar la aprobación ficta.

“Triste día institucional para Provincia de Santa Fe. Vaciamiento Asamblea Legislativa del FPCyS para no tratar pliegos propuestos para Tribunal de Cuentas que propuso Lifschiftz y que cuentan con dictamen negativo de Comisión de Acuerdos” dijo el Senador Provincial por Las Colonias y presidente protémpore de la Camara.

El legislador, también autoridad del Partido Justicialista, fue muy crítico de la “jugada” del frente que gobierna la provincia de sostener a dos candidatos (uno radical y otro socialista) para que integren el organismo que debe controlar las cuentas de la provincia.

“Se va terminando relato” dijo Pirola en sus redes sociales y fue más crítico aún al poner en dudas la transparencia administrativa de la gestión del gobernador Miguel Lifschitz: “Cero transparencia”, agregó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.