Home Noticias Rubén Pirola, Sin Vueltas

Rubén Pirola, Sin Vueltas

by jose

A pocos días de las elecciones generales el senador provincial Rubén Pirola analizó la situación política en la ciudad y como principal referente del partido a nivel regional manifestó su apoyo a Víctor Elena en quien tiene depositada muchas esperanzas. Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) el legislador por Las Colonias, indicó que esperan ratificar los números de las primarias y de esta manera ganar las generales con Elena como cabeza de lista.

 
Sobre cómo vive estos últimos días de campaña el legislador indicó que “nos gusta mucho recorrer las localidades del departamento como lo hacemos siempre pero en este caso acompañando a los distintos candidatos y en Esperanza por supuesto esperando la mejor elección posible para la lista que encabeza Víctor Elena y tenemos toda nuestra fuerza puesta en ese acompañamiento para lograr el triunfo”.

 
En cuanto a la unión del PJ detrás de la figura de Elena afirmó que “entiendo que sí, el peronismo tuvo una interna donde cada uno de los candidatos expuso su punto de vista y sus proyectos. Después de produjo un resultado con la victoria de Elena y a partir de allí se fu consensuando y trabajando para lograr esta lista que está puesta a consideración de los vecinos para como dice el slogan trabajar en positivo como lo hacemos en la legislatura con la idea de construir una ciudad y una provincia mejor”.

 
Afirmó que en estas elecciones se define un Concejo, “un Concejo que trabaje en positivo, cosa que la administración municipal hasta el momento no pudo tener. Se define un proyecto de cara al 2015 sin dudas”.

 
Señaló que el partido salió fortalecido de las internas, “generó un debate que fue acompañado por los ciudadanos y dejó en claro la posición de Elena”. Sobre si en dichas elecciones el ganador también fue Pirola manifestó que “uno forma parte de un equipo, en estos tiempos me toca lidera en el departamento, con sus dos ciudades y sus 35 localidades y uno intenta de alguna manera estar a la altura de las circunstancias. Uno lo toma como un triunfo simplemente por pertenecer a este espacio y a este partido”. Consideró que el PJ ganará en las generales, “obviamente que la decisión está en la gente, en cada uno de los vecinos de la ciudad”.

 
A nivel de las elecciones a diputados nacionales aseveró que el peronismo no tuvo la mejor elección, “en las generales seguramente los resultados serán mejores. Vamos a acompañar a nuestros candidatos como lo hemos hecho siempre porque además consideramos que el justicialismo es el único sector capaz de resolverle los problemas a los santafesinos”.

 
En cuanto a cómo ve la gestión de Bonfatti al frente del gobierno provincial el legislador señaló que hay muchas falencias en algunas cuestiones, “si bien hay algunas medidas acertadas vemos falta de políticas activas en producción, hay inconveniente en los planes de viviendas, más allá del tema seguridad que a todos nos preocupa y donde hay mucho por hacer, por ejemplo en el departamento pasaron a retiro casi 40 efectivos y sólo se incorporarán 15, una cifra lejana a lo requerido. Por otra parte hemos pedido más vehículos policiales ya se asignaron algunos pero sabemos que no es suficiente”.

 
Pirola es el tercer hombre en la provincia en la línea sucesoria del poder que encabeza Bonfatti por ser presidente provisional del senado, “soy uno de los senadores críticos de la gestión, pero eso tiene que ver con la defensa de nuestra gente y de nuestro departamento. Desde lo institucional uno tiene una responsabilidad que es honrar esa designación que me han confiado los 18 senadores provinciales”.

 
Finalmente el legislador pidió a la gente que acompañe la lista del partido que encabeza Víctor Elena, “que es una manera de entender la construcción policía, siempre pensamos en los desafíos que vienen como por ejemplo empezar a revertir la situación en el Concejo que esperamos comenzar en este año y consolidarlo en el 2015 sin dudas”.

 

 

 

Redacción Rubén Cofini – fotos Sebastián Vernazza

You may also like

Leave a Comment