Inicio Destacadas Pirola “Seguimos entre muchos, concretando logros en positivo, para todos”

Pirola “Seguimos entre muchos, concretando logros en positivo, para todos”

por jose

El Senador provincial, que representa los intereses de los habitantes de Las Colonias, concretó junto al presidente comunal de Sa Pereira e integrantes de la Comisión Directiva del Club Belgrano la inauguración de un natatorio que será utilizado por toda la comunidad y forma parte de su programa Deporte y Recreación.

 

Las postales de un día único para Sa Pereira y detalles de la jornada fueron compartidas en redes sociales por el Senador Rubén Pirola.

 

“Agradezco a José Luis Daniel Manzoni, titular de la Comuna, a la Comisión Directiva del Club Belgrano y con especial recuerdo y saludo a los familiares de Juan Carlos Perren todo el trabajo y esa decisión de hacer juntos entre muchos, para lograr un beneficio muy concreto para todos” compartió el legislador provincial en su cuenta de Facebook.

 

 

Y continúa: “Con gran alegría, inauguramos un nuevo natatorio para toda la comunidad fruto de nuestro Programa Deporte y Recreación, iniciativa que surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina de uso público que permita la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades”.

 

 

“Gracias a todos por la confianza y por acompañarme en esta manera de hacer, siempre juntos y en positivo” cerró en su posteo el Senador Rubén Pirola.

 

 

 

El Senador, en redes sociales:

Para seguir en redes sociales al legislador provincial sus cuentas son las siguientes:
Facebook  http://bit.ly/3qjBg6G
Twitter https://bit.ly/37aDFJq
Instagram https://bit.ly/32ddVK8

Tambien le puede interesar