Inicio Destacadas Pirola: “Seguimos avanzando en la concreción de viviendas en Las Colonias”

Pirola: “Seguimos avanzando en la concreción de viviendas en Las Colonias”

por jose

El Senador Rubén Pirola junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe y los jefes comunales inauguraron viviendas en las localidades de San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce y Santa Clara de Buena Vista.

 

“Lograr seguir avanzando en obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos es el propósito de nuestro trabajo diario, es por esto que nos da mucha satisfacción éstas nuevas inauguraciones que benefician a familias de nuestras comunidades” expresó el Senador Rubén Pirola.

 

Que agregó: “Generar estos resultados en positivo en cada una de nuestras localidades es fruto de un trabajo en conjunto con todos los funcionarios del Gobierno de Omar Perotti, que poniendo en el centro las necesidades de nuestras comunidades, trabajamos para cambiar en positivo la realidad de nuestros vecinos y aquí, reconocer en la Ministra Frana su voluntad de sumar para concretar estas obras que transforman la vida a nuestros vecinos”.

 

 

«Destacar, además, el trabajo para este logro del Secretario de Hábitat Amado Zorzon y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo José Kerz» reconoció Pirola.

 

“Trabajar con cada uno de los ministros del gobierno provincial de manera mancomunada es de mucho beneficio para nuestros vecinos que con su confianza nos han honrado para representar sus intereses, esto significa para la administración provincial un valor agregado para potenciar la implementación de cada una de sus iniciativas” cerró el Senador Rubén Pirola.

 

Tambien le puede interesar