Inicio Noticias Pirola: Se mira con optimismo una manera de trabajar políticamente que da resultados positivos

Pirola: Se mira con optimismo una manera de trabajar políticamente que da resultados positivos

por jose

Luego de una nueva recorrida por el Departamento que representa el Senador Pirola expresó que con agrado ve “como muchos miran con optimismo una manera de trabajar políticamente que da resultados positivos porque invariablemente se basa en el trabajo en conjunto con cada uno de los protagonistas de la política y las instituciones intermedias sin ningún tipo de condicionamiento”

En Pilar
En la localidad luego de un encuentro con Diego Vargas, su Presidente Comunal, el Senador se acercó al Centro de Jubilados y Pensionados de Pilar para mantener un encuentro y entregar un aporte que fuera solicitado para el mantenimiento de sus sede social cercana a cumplir sus primeros 40 años en la comunidad.

El Club Caza y Pesca y la Escuela de Enseñanza Técnica Particular Incorporada N° 8069 «General José de San Martín» también recibieron aportes en dicha mañana y que será destinada para poner en valor sus instalaciones en el primer caso y para pintar el interior de los talleres de la terminalidad de la Escuela Técnica respectivamente. En tanto para el Club Atlético Pilar se brindó el apoyo para la realización de la Fiesta Regional de la Hamburguesa a realizarse en el mes de enero de 2017.

En Santa María Centro
Siempre junto a Marcelo Mazzola, Presidente Comunal de la localidad, el Senador entregó un aporte a miembros de la comunidad de la  Capilla Virgen del Rosario que será destinado a la refacción de la capilla local.

Luego se dirigieron a la Escuela N°188 «Primera Junta» donde fueron recibidos por el personal docente y miembro de la cooperadora para escuchar las inquietudes que se enfocan en  la refacción de los baños del establecimiento escolar.

Cierre en Sa Pereira
En la localidad fué recibido por el Presidente de la Comuna José Luis Manzoni, donde en primer lugar lo impuso del proyecto de cloacas para la localidad, la cual darán inicios de las obras el día de 2 de enero de 2017 con una inversión que supera los 8,8 millones de pesos con un plazo de ejecución previsto de 30 meses. En este sentido el Senador Pirola comprometió su apoyo con el objeto de avanzar en las obras de las piletas de tratamiento de líquidos cloacales y disposición final de la basura tal como se lo planteó el Presidente Comunal.

También en esta oportunidad fueron recibidos por miembros del concejo de administración de la Parroquia Santa Rosa de Lima donde Pirola hizo entrega de un nuevo aporte destinado a las obras que se encuentran en ejecución en el templo para su total restauración.

Por último el Presidente Comunal José Luis Manzoni y el Senador Provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola, quien además es Presidente Provisional de la Cámara de Senadores actualmente,  recibieron a autoridades del Club Atlético Belgrano quienes tuvieron oportunidad de comentarle a ambos los proyectos que están analizando llevar adelante en el próximo año en materia de infraestructura destinada a las actividades deportivas que se practican en la institución.

5723-pirola-recorrida-en-las-colonias

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

Tambien le puede interesar