Inicio Noticias Pirola presente en entrega de aportes para videovigilancia

Pirola presente en entrega de aportes para videovigilancia

por jose

En un acto encabezado por el gobernador de la provincia se llevó adelante la entrega por parte de la provincia de aportes por 7.620.000 pesos a 59 gobiernos locales.

La inversión corresponde al Plan de Apoyo e Inversión de Videovigilancia, en el marco del cual ya se distribuyeron otros 13.960.000 pesos a 91 localidades.

La distribución de los aportes económicos que el gobierno destina a los municipios y comunas se realiza de acuerdo a las características y necesidades de cada localidad, por lo que los importes no son fijos; En esta oportunidad las comunas de Las Colonias beneficiadas fueron: Grutly, Santo Domingo, Elisa, San Carlos Sud y Franck.

Al finalizar la entrega el representante territorial por Las Colonias decía: “Siempre estaré acompañando las iniciativas que propenden a generar mayor control, creo firmemente que el trabajo debe ser en conjunto; Coincido entonces con el Ministro de Seguridad que valoró positivamente la sanción de la Ley de Emergencia en Seguridad que fue una iniciativa de los Senadores Justicialistas”

Tambien le puede interesar

Dejar comentario