Inicio Destacadas Pirola: «Podemos confirmar la entrega de las tarjetas Alimentar en Las Colonias»

Pirola: «Podemos confirmar la entrega de las tarjetas Alimentar en Las Colonias»

por juanmanuel

Dese este 19 de mayo  y hasta el 22 de mayo se procederá a la entrega de las tarjetas Alimentar a todos los beneficiarios de Las Colonias.

El detalle de cada entrega será localidad por localidad según como se acuerde con cada titular de los gobiernos locales.

Con respecto a la entrega de las nuevas tarjetas el senador por Las Colonias comentó: «La entrega es fruto de un trabajo coordinado que llevamos adelante con el ministro de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Danilo Capitani y el Gobierno Nacional», expresó.

Por otra parte agregó: «A todos los protagonistas de estas tareas agradecerles el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto en cada actividad que hubo que realizar para poder llevar adelante con éxito esta gestión que sin dudas viene a acompañar a nuestros vecinos que no la están pasando bien en el medio de una crisis sin precedentes y que demoró la entrega tiempo atrás.

Todo la experiencia y la potencialidad del trabajo conjunto que venimos realizando desde siempre sin dudas en tiempos como los que nos toca vivir son una base más que sólida desde donde ya empezamos a construir el futuro este nuevo logro de poder activar esta entrega demorada así lo indica, sólo nos resta seguir potenciando este trabajo colaborativo», comentó el senador departamental.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Pirola: «Podemos confirmar la entrega de las tarjetas Alimentar en Las Colonias» – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 07 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Pirola: «Podemos confirmar la entrega de las tarjetas Alimentar en Las Colonias» se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.