Home Noticias Pirola participó de los festejos por los 25 años de la Cooperativa de Grutly

Pirola participó de los festejos por los 25 años de la Cooperativa de Grutly

by jose

El acto también contó con la presencia de Instituciones intermedias de la localidad de Grutly, asociados a la Cooperativa y vecinos que se dieron cita para conmemorar el 25 aniversario de los inicios allá por 1986.

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Grutly Limitada Juan Carlos Kinen, el cual reconoció la labor y perseverancia de los fundadores y el esfuerzo de todos los integrantes que pasaron por el Consejo de Administración para mejorar los servicios que ha brindado la Cooperativa durante estos 25 años a sus asociados.

Por su parte el Presidente Comunal Antonio Spinelli  recordó los inicios y las diversas situaciones que debieron sortearse para prestar el servicio de teléfonos por parte de la Cooperativa y el apoyo constante de las autoridades comunales y el trabajo conjunto.

Por último el Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola felicitó a la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Grutly Limitada por el camino recorrido sosteniendo y afianzando los valores del cooperativismo resumidos en el esfuerzo propio y la ayuda mutua que permitió un trabajo solidario para el crecimiento de la comunidad de Grutly y los instó a continuar asumiendo desafíos en el futuro tomando como cimientos las bases ya echadas en estos 25 años.

Finalizado los actos en la sede social de la Cooperativa se desarrolló una cena de camaradería en el Club Deportivo Grutly donde participaron asociados y vecinos de toda la región.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

You may also like