Home Noticias Pirola: “Los vecinos pueden encontrar en este senador la posibilidad de debatir y buscar consensos”

Pirola: “Los vecinos pueden encontrar en este senador la posibilidad de debatir y buscar consensos”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Pirola destacó que durante la campaña “se sigue con el trabajo cotidiano pero todo el proceso electoral recarga las pilas, porque los vecinos se manifiestan y comparten su afecto y sus coincidencias con la forma de trabajo que hemos llevado a la práctica”.  “Esto nos reconforta pero también nos compromete a seguir trabajando fuertemente para resolver los problemas”, definió.

Destacó que su proyecto tiene “una concepción política de trabajo y articulación entre lo público y lo privado” y destacó que “muchos de los proyectos que llevamos a ley y cada programa que llevamos a la práctica en el Departamento es producto del trabajo conjunto realizado con vecinos, jefes comunales y también con el gobierno provincial”.

Analizó que “además de ser representantes de un territorio y representarlo en la Cámara de Senadores, somos senadores provinciales y tenemos que pensar en conjunto como provincia de Santa Fe, pero hoy estamos consolidando una forma de trabajo desde esa representación territorial y lo seguimos haciendo desde el primer día”. “Intentamos innovar y aportar la experiencia y el conocimiento en el valor de nuestro trabajo”, sintetizó.

Valoró “el reconocimiento y la posibilidad de conocer al senador, de saber que está presente en cada comunidad, nos sentimos parte de ellas y estamos en contacto permanente con todos quienes trabajan y disfrutan de cada comunidad”. “Se ha ido transformando la representación y el uso de nueva tecnología, la necesidad de ampliar el trabajo del senador y salir de esa mirada ortodoxa de estar solo en actos protocolares y generar proyectos de ley, fuimos más allá de eso relacionándonos con todos, generando ámbitos de debate, de discusión y a partir de ahí generar resultados”, señaló.

“Los vecinos pueden encontrar en este senador, como lo han encontrado en todos estos años y lo seguirán encontrando, la posibilidad de debatir y buscar los consensos para resolver. No van a encontrar a alguien que se opone porque sí”, sintetizó.

You may also like