Inicio Destacadas Pirola: “Las mejoras en educación están en nuestra agenda de trabajo desde siempre”

Pirola: “Las mejoras en educación están en nuestra agenda de trabajo desde siempre”

por jose

El legislador provincial participó este martes junto a la Ministra de Educación Prof. Adriana Cantero y el Secretario de Educación Prof. Víctor Debloc de la licitación de apertura de las ofertas para las obras de terminación de las ampliación y refuncionalización de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 644 «Gregoria Matorras» de la ciudad de Esperanza.

 

“Las mejoras y el avance para la educación en nuestro territorio está de manera permanente en nuestra agenda de trabajo, estos años logramos avanzar en muchos frentes esperamos con este cambio de gestión a nivel provincial que estos avances se puedan profundizar, tengo mucha ilusión teniendo en cuenta que Omar tiene a la educación y su desarrollo federal como uno de los ejes de crecimiento para la provincia” explicó el Senador Rubén Pirola.

 

La Ministra Cantero sostuvo que la posibilidad de ejecutar obras es muy importante en esta Escuela que por más de año y medio estuvo detenida y su terminación es una prioridad , a lo cual añadió que los oferentes deben hacer un esfuerzo por realizar los trabajos con la calidad necesaria porque cada edificio tiene en su interior a niños y jóvenes que son el futuro y la esperanza de una Santa Fe que se desarrolle en base al conocimiento.

 

El presupuesto oficial asignado es superior a los 26 millones y hubo 9 empresas oferentes.

 

Tambien le puede interesar