Home Noticias Pirola: “La confianza que generan los hechos nos potencia a seguir avanzando”

Pirola: “La confianza que generan los hechos nos potencia a seguir avanzando”

by Ayelen

“Al actuar en la más estricta justicia y transparencia, desde mi lugar en representación de todos y bregando desde siempre por la igualdad en la ayuda a todas las instituciones, logramos reivindicar el nombre de la actividad política y al ir construyendo esta relación y viendo los hechos concretos, generamos con los integrantes de las instituciones intermedias una confianza del uno en el otro que es la que nos potencia para seguir avanzando y logra producir estos resultados positivos que hasta no hace mucho tiempo eran inimaginables”, aseguró el senador departamental Rubén Pirola al finalizar una nueva recorrida por el territorio, que en esta oportunidad incluyó las localidades de Santa Clara de Buena Vista, San Carlos Centro y Franck.

En Santa Clara con los jubilados

En la localidad el legislador provincial, entregó a los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados un aporte que servirá para la mejora de su sede social e infraestructura de la institución.

También visitó y escuchó las necesidades de integrantes del Club de Abuelos tras ser invitado allí mismo en su paso por la localidad.

San Carlos Centro

La llegada del senador a la ciudad tuvo como eje una reunión con docentes y directivos del Instituto N° 60 que funciona en la Escuela N°213 “Mariano Moreno” de esa localidad, allí entregó un aporte para actividades pedagógicas y de capacitación.

Más tarde se encontró con integrantes de la comisión de la Biblioteca Popular Rivadavia donde junto a su presidente, Omar Higler, recorrieron las obras con las que el Senador colaboró y que se ejecutan para tener el edificio propio.

Aportes en San Agustín y Franck

En San Agustín el actual presidente provisional de la Cámara Alta entregó aportes a la escuela N° 353 “D F Sarmiento” con fines pedagógicos, al Club Independiente para la continuidad de las obras que desarrollan y a la Comuna de San Agustín para la puesta en valor de la Asociación Italiana.

Por último, Pirola cerró la jornada en la localidad de Franck donde se reunió con integrantes de la Parroquia Itatí e integrantes de la Congregación Evangélica, para dejar aportes a cada una de las instituciones con el fin de sumarse a las obras que ellos desarrollan.

Transparencia e institucionalidad

“Siempre manifiesto mi gratitud ante tanta confianza y cariño que permanentemente me demuestran los miembros de instituciones intermedias con quienes aprendimos a conocernos en la búsqueda de soluciones, muchas a las que podemos acceder como en estos casos, a partir del Programa de Fortalecimiento Institucional que desde el Senado implementamos. Soy consciente también que esta confianza nos la hemos ganado desde el primer día por nuestra manera de trabajar ya que transparentamos todo utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de quién así lo quiera ver en www.rubenpirola.com , el detalle de cada uno de los aportes entregados”, finalizó.

 

You may also like

Leave a Comment