Home Destacadas Pirola: «Juntos y de manera solidaria podemos sortear esta crisis»

Pirola: «Juntos y de manera solidaria podemos sortear esta crisis»

by juanmanuel

El legislador provincial confirmó la manera de trabajar en función de la grave situación por la que atraviesa el país en un contexto mundial muy complicado.

Pirola confirmó que como una forma más de seguir aportando valor en una época de recesión continúa con la efectivización de aportes que son impulso para seguir movilizando la economía regional.

“Es cierto, vamos a cumplir todas las sugerencias que desde Nación se aconsejan, pero también es cierto vamos a seguir implementando todo lo que podamos para seguir aportando valor a nuestras comunidades, más aún en tiempos en que los aportes económicos hacen una diferencia para seguir generando un circulo virtuoso que le permiten a nuestras comunidades avanzar en la solución de problemas locales” expresó Pirola.

Por otra parte el legislador confirmó que el programa que desarrolló en busca de una mejor salud pública, a partir del cuidado de los animales de compañía, suspende sus intervenciones en cada localidad de Las Colonias, para aportar al cuidado del desarrollo del coronavirus, ya que su organización provoca el encuentro cercano de varios vecinos, situación que debe evitarse.

You may also like