Inicio Noticias Pirola: «Esto es de una gravedad absoluta»

Pirola: «Esto es de una gravedad absoluta»

por jose

Pirola coincidió con los dichos de Klingler y manifestó su “preocupación” por la situación planteada desde la Cooperadora Policial. En ese sentido, recordó que “hace tiempo denunciábamos el traslado de efectivos policiales a Rosario y la falta de una política concreta en materia de seguridad”.

“Esto es de una gravedad absoluta y se lo manifestamos al ministro Lamberto hace 15 días cuando se acercó al Senado a brindar detalles, porque sus especificaciones generan mayor preocupación. Uno se queda siempre con la sensación del riesgo que implica realizar este tipo de denuncias, incluso en términos personales y familiares, y aunque asume el riesgo pero no se ven respuestas, lo que genera una gran duda, teniendo en cuenta que quien fuera jefe de Drogas de la provincia durante el gobierno de Hermes Binner y luego designado Jefe de la Policía de la provincia por este gobierno, hoy está entre rejas y todavía no se resolvió su situación”, reflexionó.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, el legislador dijo que “son situaciones muy complejas y muy preocupantes que generan que la gente que trabajó y aportó su esfuerzo durante mucho tiempo en instituciones intermedias se siente alejada del apoyo del gobierno”. “Eso nos preocupa porque el trabajo de las cooperadoras e instituciones intermedias son el motor de nuestras comunidades y lo peor que puede pasar es que sientan que no tienen el respaldo de la clase política”, afirmó.

 

Ante esto, aseguró que tratará “de interceder para intentar si se puede lograr el encuentro” de la entidad con el ministro. “Duele escuchar estas declaraciones porque uno conoce el esfuerzo de esta gente, y duele que el desasosiego llegue porque no son escuchados. Se sabe que hay cosas que se pueden resolver en el mediano y largo plazo, pero no se puede permitir que quienes ocupan un lugar público dejen de buscar soluciones”, concluyó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario