Inicio Destacadas Pirola: “Es en equipo, que sumamos esfuerzos para encontrar soluciones”

Pirola: “Es en equipo, que sumamos esfuerzos para encontrar soluciones”

por jose

“En este momento de crisis, esa construcción de la que hablamos siempre, que tiene que ver con la confianza mutua y el trabajo en equipo nos permite seguir haciendo de manera permanente sumando esfuerzos en salud, educación y el funcionamiento de nuestras instituciones, coincidimos con ellos que, en momentos como los que vivimos, nos permiten seguir haciendo y fortalecen esta unión en positivo” comentó el Senador Pirola al repasar estos últimos días de gestión.

 

Encuentro con comerciantes en la Casa del Senado

 


Fiel a su estilo, de estar siempre muy cerca de las situaciones que ocurren en cada comunidad, el Senador Pirola recibió en la Casa del Senado a integrantes del sector comercial, gastronómico y de gimnasios para tomar nuevas inquietudes, ideas y necesidades de cada uno de los sectores y así llevar y hacer oír esta voz en cada uno de los niveles del gobierno provincial, y nacional, tanto como en la legislatura y en todos los lugares que se vean como propicios para generar soluciones.

 

Fue en la tarde de este 25 de mayo y así reflejaba en sus redes sociales el encuentro “Pude escuchar activamente a comerciantes, gastronómicos y representantes de gimnasios con sus planteos, para como lo venimos haciendo desde siempre, impulsar soluciones que en este contexto permitan congeniar la actividad comercial y productiva con el cuidado de la salud de todos”.

 

 

 

“Encuentros de similares características tendré en la semana, éstos como de manera constante ocurre continuarán nutriendo iniciativas legislativas y nuevas gestiones, para llegar a esas soluciones que necesitamos” cerró el Senador Rubén Pirola.

 

Providencia tendrá un nuevo Centro de Salud

 

Personal del equipo técnico del Senador realizó la presentación del proyecto del SAMCo de Providencia, que a partir de intensas gestiones ya fue aprobado por el Ministerio de Salud y se encuentra en etapa de gestión de fondos.

 

 

En este sentido la Jefa Comunal agradeció las gestiones del senador departamental. “Mi sincero agradecimiento a los referentes del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, así como también al Senador Rubén Pirola y equipo de trabajo y profesionales que intervienen en esta gestión” manifestó la presidenta comunal Beatriz Mangini.

 

 

 

Junto al ITEC El Molino

 

“Trabajar para fortalecer sector productivo local y regional a través de la educación es el compromiso que compartimos con quienes integran el ITEC El Molino a quienes puedo acompañar sumando recursos para seguir haciendo desde esta articulación público-privada que tantos resultados genera” contó el Senador Pirola una vez finalizado el encuentro en el que efectivizó un nuevo aporte económico.

 

 

 

Tambien le puede interesar