Inicio Destacadas Pirola entregó aportes a escuelas y clubes de Esperanza

Pirola entregó aportes a escuelas y clubes de Esperanza

por jose
El senador provincial concretó este lunes una nueva ayuda económica a diferentes instituciones educativas, sociales y deportivas de nuestra ciudad.

 

 

El Senador Rubén Pirola junto a la Intendenta Ana Meiners, entregó nuevos aportes económicos a instituciones educativas y deportivas de la ciudad de Esperanza. Fue este lunes al mediodía en la Casa del Senado de nuestra ciudad.

 

 

En rueda de prensa el representante legislativo del Departamento Las Colonias rescató la entrega de aportes como un trabajo compartido: “Estamos aquí compartiendo con Ana María Meiners, con instituciones de la ciudad, una nueva entrega de aportes para la ciudad, para sus distintas actividades, vinculadas al deporte, la educación, ponemos mucho énfasis en eso, y de paso en esta jornada podemos tomar contacto y poder conversar con cada uno de sus integrantes».

 

 

El propio senador provincial dijo que «los montos a entregar por institución varían desde los 60.000 a 250.000 pesos, lo recibieron entre otros el Colegio Nuestra Señora del Huerto, la Escuela de Educación Técnica 455 José de San Martín, la  Escuela 371 Colombo – Muller, los Sirio Libaneses y el Club Recreativo Bochas, que recientemente tuvo su aniversario».

 

 

«Son aportes muy necesarios para las instituciones, en un contexto inflacionario muy complicado» explicó el legislador que además rescató el trabajo compartido con la intendenta municipal.

 

 

 

Tambien le puede interesar