Inicio Destacadas Pirola entregó aportes a clubes deportivos de Esperanza

Pirola entregó aportes a clubes deportivos de Esperanza

por jose
Como «inspirador» definió el senador provincial al trabajo de los dirigentes de estas instituciones en todo el departamento. Acompañado de la Intendenta Ana Meiners y del concejal Víctor Elena hizo entrega de aportes a los clubes de la ciudad.

 

 

El acto se realizó este miércoles en la Casa del Senado de Esperanza y fue una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y expectativas vividas durante los últimos meses. Las autoridades confirmaron en el lugar gestiones para encarar la finalización de la obra del gimnasio del Centro de Educación Física 17.

 

 

«El trabajo de quienes integran las entidades que conforman este sector en nuestro Departamento es inspirador, la labor de cada una de estas instituciones suma en positivo siempre, su agregado de valor a la sociedad es permanente, por eso generar herramientas e instancias que le permitan desarrollar de la mejor manera sus prácticas es sumamente importante para potenciar este impacto positivo que generan» dijo el Senador Rubén Pirola.

 

 

«Fue un encuentro muy lindo, agradezco a todos la labor y el compromiso para con los demás» agregó el legislador al realizar un balance de lo compartido en la tarde del miércoles.

 

 

Pirola fue acompañado por la Intendente de Esperanza Ana Meiners y el concejal Víctor Elena entre otros referentes de la ciudad.

 

 

Tambien le puede interesar