Inicio Destacadas Pirola: “En tiempos difíciles la experiencia es clave para seguir logrando resultados positivos”

Pirola: “En tiempos difíciles la experiencia es clave para seguir logrando resultados positivos”

por jose

“La experiencia y el amplio conocimiento territorial son clave para representar la diversidad de intereses que tienen nuestros vecinos, y lograr resultados positivos, más aún en tiempos difíciles como los que nos toca vivir” Rubén Pirola suele definir de ese modo la actualidad de su función y el porqué de la importancia de la presencia permanente en cada localidad del Departamento.

 

 

Consultado sobre la firma del acuerdo que garantiza la continuidad de la obra de la Escuela Gregoria Matorras en la ciudad cabecera del Departamento Pirola expresó: ”Es satisfactorio ver este avance en un tema que venimos gestionando hace mucho tiempo ya, y en esto destaco el compromiso del Gobernador y de la titular del Ministerio de Educación que le dieron respuesta a las peticiones, llevadas adelante con el objetivo de darle solución a un problema irresuelto por los gobiernos de Mauricio Macri y Miguel Lifschitz respectivamente”.

 

 

 

 

Acompañar a las mujeres y hombres de las instituciones, como prioridad

 

El Senador encabezó un nuevo encuentro con integrantes de instituciones de la ciudad de Esperanza, éste se realizó en la Casa del Senado.

 

“Estamos afrontando enormes retos económicos y sociales en los que las instituciones intermedias, como siempre, cumplen un rol fundamental” comentó Pirola.

 

 

 

 

“Por eso, seguir estando muy cerca de las mujeres y hombres que las integran es y seguirá siendo prioridad, como en este caso lo pude hacer con los representantes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N 715, la Escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento N 30, la Escuela José María Aguirre N 300 y la Escuela Bernardo Iturraspe N 317, como la Asociación de Cuidados Paliativos, la Asociación Esperancina de Futbol y el Hogar Lilia Stamayer, todas de la ciudad de Esperanza” cerró Rubén Pirola.

 

Mascotas Las Colonias sigue creciendo

 

“Haciendo equipo con nuestros vecinos, juntos sumamos con responsabilidad a crear comunidades más amigables con nuestros animales de compañía. A todos quienes hacen suya esta iniciativa Felicitaciones y muchas gracias por ser parte” comentó el legislador al hacer un balance positivo del mes que cierra en el que el programa volvió a recorrer localidades de Las Colonias.

 

 

Las fechas y localidades pueden consultarse siguiendo este enlace http://bit.ly/2Xyar4r

 

 

Tambien le puede interesar