Pirola en nueva recorrida al norte de Las Colonias

“Tener una presencia contundente y continua en cada una de nuestras localidades, es la base de nuestro trabajo, es la manera en la que entendemos la representación de cada uno de los habitantes de nuestras localidades, y así lo hacemos, siempre cercano a los vecinos, presente en cada lugar de Las Colonias, en definitiva, es la forma  en la que siento que mejor se representan los intereses de nuestras comunidades además de nuestra labor específicamente legislativa; En estos años hemos consolidado una representación con fuerte presencia en cada una de las localidades y ciudades como nunca antes exisitó, pero esto se lo debo agradecer a cada uno de los habitantes de nuestro departamento que son quienes entendieron y confiaron en esta propuesta” con estas palabras se expresaba el Senador Provincial por Las Colonias y actual Presidente Provisional de la Cámara de Senadores al finalizar una nueva e intensa recorrida por el Departamento Las Colonias.

Aquí el detalle de la recorrida en localidades de Las Colonias por parte de Rubén Pirola.

En Elisa
Junto a la Presidente Comunal Virginia Marengo el Senador Rubén Pirola entregó un aporte económico a los integrantes de la comisión de la Fiesta Provincial de Arte Nativo José Luis Gramaglia que fueron utilizados para el exitoso festival desarrollado en noviembre último en dicha localidad. También la Comuna de Elisa recibió un importante aporte para la instalación de un laboratorio que dependerá de la comuna mencionada con el objeto de realizar análisis de triquinelosis; hidatidosis y sistifarcosis  y que tendrá su lugar físico en en el Centro Comercial de Elisa.

La oportunidad también permitió evaluar el desarrollo de gestiones que se llevaron adelante en conjunto durante el año 2014 y los avances vinculados al gasoducto del GNEA, obra que llevará adelante el Gobierno Nacional  y que beneficiará directamente a la localidad de Elisa, La Pelada y María Luisa.

 

En Progreso
En su visita a la localidad de Progreso el actual Presidente Provisional de la Cámara de Senadores fue recibido por integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de Progreso, quienes le habían solicitado recursos para la recuperación de la sede social, además de imponerlo de los proyectos que tienen hacia el futuro para el mejoramiento de la infraestructura edilicia como los nuevos sanitarios y el desarrollo de actividades sociales. En el encuentro el legislador provincial hizo entrega de un aporte económico que será destinado a la puesta en valor del edificio.
Luego compartió un encuentro con el Presidente del Club Atlético San Martín Daniel Rivero donde recorrieron el predio y observaron el nuevo gimnasio, sisendo este momento oportuno para que el Senador Pirola entregue un importante aporte económico que fuera solicitado por las autoridades de la institución y que se suma a la camapaña efectuada en la localidad por un grupo de colaboradores con destino a la realización del piso de mosaico del polideportivo para el desarrollo de diversas actividades deportivas donde se destaca patín.

 

Luego en Arauz
En la localidad de Jacinto L. Arauz el Senador fue recibido por el Presidente Comunal Leandro Flores como en otras oportunidades donde mantuvieron un encuentro con agenda de los temas relacionados con los proyectos que lleva a cabo la comuna con participación del Senador ya que durante el año realizó un aporte para el tendido de cables de energía preensamblado, obra que se desarrolla en conjunto con la EPE y la Comuna local así como la llegada de un móvil policial reparado con recursos aportados por la Unidad Regional XI y el Senador Pirola. También evaluaron el inicio de nuevas obras en el Centro de Salud local que desarrollará la gestión comunal de Leandro Flores y que contará con el apoyo del Senador Por último en esta oportunidad  Rubén Pirola acercó un nuevo aporte para el cumplimiento de actividades curriculares de la Escuela Primaria N° 346.


Más adelante en La Pelada

También aquí y en virtud de las gestiones realizadas ante el Senador Pirola por el Presidente Comunal de la Pelada Julio Dándolo se reunieron con el Presidente del Club Atlético y Social Independiente de La Pelada donde se efectivizó el primer aporte de dos que tienen como destino principal avanzar en la construcción del nuevo pabellón de sanitarios y aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre los proyectos en carpeta que tiene la institución.

También el Senador acompañado por Presidente Comunal entregó un aporte que se sumó al esfuerzo local para la actividad de la escuela de danza que participó de manera exitosa en el mes de noviembre en el certamen desarrollado en la ciudad de Cosquín, Provincia de Córdoba.


En María Luisa

En esta oportunidad la Escuela Secundaria N° 538 “Armando Cavaillé”  en manos de su Directora Prof. Elsa Heymo recibió un aporte económico  de parte del Senador Rubén Pirola y que tiene por objeto mejoras en el edificio.

 

Por Hipatia
Con la finalidad de entregar recursos que servirán para realizar arreglos en la sede del destacamento policial el Senador Pirola se reunió con el Presidente Comunal de la localidad de Hipatia José Grosso. También repasaron las actividades conjuntas del presente año y recorrieron las obras que está realizando la gestión comunal en la plaza, veredas públicas y el nuevo playón deportivo.

 

Para un contacto directo con el senador, www.rubenpirola.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.