Home Noticias Pirola en Matilde y Cululú

Pirola en Matilde y Cululú

by jose

Pirola visitó la localidad de Matilde para hacer entrega de un aporte económico al Unión Bochas Club con el objeto de sumarse al esfuerzo que realiza la comisión directiva que ha puesto en valor nuevamente ala institución con mucho esfuerzo y junto a sus socios la están recuperando como un ámbito de encuentro de las familias de la localidad.

 

 

Allí fue recibido por el Presidente de la Institución deportiva Sr Diego Fournell junto a miembros de la comisión directiva, compartieron unos mates y dialogaron sobre los proyectos en carpeta. En esta oportunidad el aporte económico realizado por el Senador Pirola será destinado a la continuación del pabellón de sanitarios.

 

 

La oportunidad también le permitió al Senador Rubén Pirola observar los trabajos de pintura finalizados en la Capilla Cristo Crucificado para lo cual había colaborado con los recursos para la adquisición de la pintura.

 

 

En la localidad de Cululú el representante territorial por el departamento Las Colonias brindó un apoyo económico que tuvo como destino la Escuela Primaria Nº619 que fuera gestionado por el Presidente Comunal Darío Rudolf con el objeto de cubrir parte de los costos vinculados con la refacción del edificio.

 

 

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

You may also like