Home Noticias Pirola en los 140 años de Colonia Felicia y en los 100 del Club San Martín de Progreso

Pirola en los 140 años de Colonia Felicia y en los 100 del Club San Martín de Progreso

by jose

El representante territorial de Las Colonias participó este domingo de la celebración de losn140 años de la fundación de la colonia Felicia y del almuerzo en conmemoración de los 100 años del Club San Martín de Progreso.

140 años que emocionan
Felicia como cada localidad de nuestro Departamento nos muestra la potencia y la prepotencia de trabajo de la que somos capaces los hombres y mujeres que vivimos y nos desarrollamos en el interior de la provincia, y hoy en este encuentro para celebrar los 140 años de la formación de la colonia Felicia lo comprobamos nuevamente, vemos como toda la comunidad dice estamos aquí, estamos vivos, y continuaremos desarrollando juntos el camino hacia el futuro que nos merecemos.

Felicidades a todos, fue muy grato e importante poder declarar de interés legislativo esta celebración; Y gracias por darme la posibilidad de día a día recorrer junto a ustedes este camino hacia un futuro común, que sin dudas será cercano a lo que deseamos” señaló Pirola.

En Progreso “Celebro y acompaño las ganas de seguir haciendo”
“Reconozco en las instituciones de nuestro Departamento un empuje, unas ganas de hacer, un compromiso social,  que las convierte en uno de esos motores valiosos  que impulsan el desarrollo de las localidades de las que son parte.

San Martín de Progreso es una de estas instituciones, es una entidad que a lo largo de estos 100 años ha sabido evolucionar y desarrollarse de tal manera que logra cumplir con creces  esta función destacada, como lo es colaborar en  el desarrollo de los habitantes de Progreso.

Es por esto que celebro este nuevo aniversario y acompaño las ganas de seguir haciendo, que transmiten cada uno de los aquí presentes” expresó el Senador Pirola quien también hizo entrega de la declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en su carácter de Presidente Provisional.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

 

You may also like