Inicio NoticiasLocales Pirola: “El encuentro en el Colegio San José fue muy positivo”

Pirola: “El encuentro en el Colegio San José fue muy positivo”

por jose

El senador Rubén Pirola efectivizó un nuevo aporte al Colegio San José de la ciudad de Esperanza, en esta oportunidad es para colaborar con la remodelación del patio.

 

El legislador provincial estuvo acompañado por los ediles Elena, Theler y Kinen. «Charlar y compartir momentos con el Padre Tadeo enriquece el alma, y en ese marco hemos tenido la posibilidad de charlar sobre la calidad educativa, lo que aporta el colegio a la comunidad, la responsabilidad de los niños y los jóvenes, es un colegio que tiene todos los niveles: inicial, primaria y secundaria. Esta institución tiene gran relevancia e historia en la ciudad y al igual que muchos en la ciudad nosotros acompañamos y apoyamos constantemente en el marco de las posibilidades que tenemos con el fondo de fortalecimiento institucional», manifestó el legislador provincial.

“Hay un gran sueño que tiene que ver con remodelar el patio interno que tiene el colegio, obviamente que estamos aportando un granito de arena, nos decía el Padre son más de 1500 m2 lo que hay que refaccionar del patio; seguramente con la providencia y el acompañamiento de padres, cooperadores, docentes y directivos, la oración del Padre Tadeo esto va a llevar a que esto se haga realidad como tantas cosas que han proyectado en la institución y que hoy ya se disfrutan”, finalizó el representante territorial de Las Colonias.
Política, transparencia e institucionalidad

Este como cada uno de los aportes tienen su seguimiento y rendición de cuenta por medio del Programa de Fortalecimiento Institucional cuyo manejo y desarrollo puede seguirse en detalle en www.rubenpirola.com para mantenerse al tanto de la gestión al detalle y la manera transparente que en el manejo de los aportes entregados realizo, que como nunca antes en la historia del cargo que ocupo se había realizado en Las Colonias ya que allí encontraran expuestos a todos y cada uno de los beneficiarios del Programa de Fortalecimiento Institucional que es de donde salen los aportes entregados” finalizó el Senador Pirola.

 

3894-pirola-colaegio-san-jose

Tambien le puede interesar

1 comentario

Juan Carlos Antonio Pirola 16 de septiembre de 2016 - 10:18 AM

Felicitaciones por este buen emprendimiento, para nuestro querido Colegio San Jose, de Ruben Pirola, Eduardo Nicolas Kinen y demás integrantes del Concejo Municipal . El recordado Colegio , que fue nuestro segundo hogar en nuestra infancia, adolescencia , la cual siguió a través de los hijos de Ex-alumnos …Adelante y vamos por mas !

Respuesta

Dejar comentario