Inicio Destacadas Pirola destacó los valores necesarios para construir de manera colaborativa y en positivo

Pirola destacó los valores necesarios para construir de manera colaborativa y en positivo

por jose

El gobierno de la provincia Santa Fe conmemoró el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, en la Plaza 25 de mayo de la ciudad capital.

 

 

El acto fue encabezado por el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola, quien está a cargo del Poder Ejecutivo.

 

 

Pirola señaló “Al evocar un nuevo 25 de mayo rescato y destaco aquellos valores y actitudes fundantes, como el respeto por las diferencias, la pluralidad de opiniones y la amplitud de criterios, para lograr un trabajo colaborativo y en positivo”.

 

 

 

Destacando “Esta actitud, será sin dudas, el motor que nos permitirá avanzar sin pausa para cumplir con el sueño de una patria grande, con más y mejores oportunidades”.

 

 

“Se lo debemos, a aquellos que forjaron nuestra historia grande y también, a quienes legaremos ese futuro que hoy estamos construyendo” fueron las palabras que expresó Pirola en el acto y luego compartió en sus redes sociales.

 

 

Presentes en la conmemoración:

 

Participaron del acto el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pablo Farías; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez; el jefe de de Guarnición del Ejercito – ciudad de Santa Fe, Álvaro Cornejo; y los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Educación, Adriana Cantero; Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuela Pusineri; y de Cultura, Jorge Llonch.

 

 

 

Tambien le puede interesar