Pirola: “Desde la experiencia, juntos y en positivo siempre podemos más”

El senador y el jefe comunal dejaron inaugurado el flamante natatorio para la comunidad de La Pelada.

El Senador Pirola junto a César Mathey, Presidente Comunal de La Pelada encabezó el acto inaugural del flamante natatorio de la comunidad que ya fue utilizado por los niños en la colonia de vacaciones que cerraron la semana pasada.

La obra que da muestras de todo lo que podemos lograr trabajando desde la experiencia adquirida, siempre juntos y en positivo es fruto del Programa Deporte y Recreación que el legislador impulsa en localidades de Las Colonias.

“El que oficialmente inauguramos hoy es un gran logro que aporta a la práctica del Deporte y a la Recreación de nuestros vecinos de aquí de La Pelada, que desde hoy  tendrán mejores posibilidades en la vinculación a la actividad física y el derecho a la recreación, sin duda esta nueva obra tan esperada es fruto del trabajo encarado desde la experiencia, juntos y en positivo que deja claro que trabajando así siempre podemos más” expresó el Senador Pirola.

Los jóvenes, verdaderos motores de esta constante evolución en la manera de hacer.
“Desde el primer momento comenzamos a construir un nuevo modelo de representación que fuimos consolidando a partir de los excelentes resultados obtenidos, y esta manera de hacer evoluciona de manera constante, y esta inauguración tiene mucho que ver con eso ya que la necesidad fue puesta visibilizada y puesta en agenda gracias a la participación de los jóvenes de la Pelada en el Programa Ciudadanos en el Senado, que nos ocupamos de impulsar como una forma más de seguir evolucionando la manera de representar los intereses de cada comunidad de Las Colonias” cerró Rubén Pirola.

¨Deporte y Recreación”
El programa surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina comunal que permite la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho  a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades.

Consiente de la importancia que tiene la vinculación del deporte, la actividad física y la recreación con el desarrollo integral del individuo, es que me propuse sumar valor a localidades que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de un natatorio que permita ser el centro de este tipo de actividades, sumando desde mi lugar para hacer realidad la creación de esta piscina comunal.

Las primeras dos localidades en adherir a este programa fueron La Pelada e Hipatia.

Un equipo en contacto vía WhatsApp:
Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.