Home Destacadas Pirola confirmó que el Gobierno Provincial transfirió fondos a comunidades de Las Colonias

Pirola confirmó que el Gobierno Provincial transfirió fondos a comunidades de Las Colonias

by jose

Se trata de los fondos asignados según Ley 13.978 a gastos corrientes por el ejercicio 2019 y solicitados por cada ejecutivo local y que el Gobierno de Omar Perotti está efectivizando al igual que certificados de ejecución de viviendas adeudados por la gestión provincial anterior.

Los fondos del año 2019 transferidos ascienden a la suma de 26.848.498,63 y están destinados a las ciudades de Esperanza y San Jerónimo Norte, así como a las localidades de Cavour, Colonia Rivadavia, Colonia San José, Cululú, Elisa, Felicia, Grütly, Humboldt, Ituzaingo, María Luisa, Matilde, Nuevo Torino, Pilar, Progreso, Providencia, Pujato Norte, Sa Pereira, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce, San Mariano, Santa María Norte, Santo Domingo y Sarmiento.

 

En el mismo sentido según comentó el Senador desde la Secretaria de Hábitat le han confirmado el desembolso para abonar parcialmente certificados adeudados por la gestión anterior por la ejecución de viviendas por un monto total de 5.692.215,94 para la ciudad de San Carlos Centro y las localidades de Cavour, Empalme San Carlos y Nuevo Torino.

 

En este sentido Pirola reconoció “el esfuerzo del gobierno provincial por ir cancelando deudas pendientes del año 2019 así como cumplir con el compromiso asumido de llegar a cada gestión local con recursos para facilitar el pago de los aguinaldos en estos tiempos complejos para todos según el pedido efectuado por cada administración municipal. Sin dudas aún restan abonar muchas deudas del año 2019 y vamos a continuar gestionando en este sentido.

 

 

You may also like