Inicio Noticias Pirola confirmó mejoras en tres rutas claves: 62, 80S y 36S

Pirola confirmó mejoras en tres rutas claves: 62, 80S y 36S

por jose
La apertura de sobres de la licitación de obras se concretará en los próximos días, según confirmó el Senador Provincial CPN Rubén Pirola. Es la decisión tomada por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe Ing. José Garibay y el Administrador de Vialidad Ing. Pablo Seghezzo.
Las rutas intervenidas en esta etapa serán la Ruta Provincial Nº 62 en el tramo comprendido entre Providencia y María Luisa, la Ruta Provincial Nº 80s desde la R.P. 4 hasta la localidad de Hipatia y la Ruta Provincial Nº 36s en el tramo que conecta San Carlos Sud con Matilde.
Según las informaciones suministradas por las autoridades provinciales sobre la Ruta Provincial Nº 36s los trabajos formarán parte de un grupo de reparación y bacheo junto a rutas del departamento San Jerónimo y cuya apertura de ofertas se realizará el jueves 16 de junio, en tanto para las Rutas Provinciales Nº 62 y 80s mencionadas se ejecutarán trabajos de repavimentación, señalización vertical y horizontal y la apertura de las ofertas está prevista para el miércoles 22 de junio del presente año.
En este sentido el representante territorial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola reconoció y valoró la respuesta que con estos trabajos a ejecutar, conforme a la agenda de trabajo definida en la reunión mantenida días atrás con el Administrador General de Vialidad junto a autoridades comunales así como en la visita que efectuara al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe.
Pirola sostuvo que «vamos a seguir dando nuestro apoyo, avanzando, mediante el diálogo y la exposición de las razones para continuar con la agenda compartida para la concreción de estas obras, además de la posibilidad que también se ha confirmado mediante un convenio suscripto entre la DPV y la Comuna de Hipatia para comenzar con trabajos de movimiento de suelo sobre la Ruta Provincial Nº 68s que une Hipatia con Grutly y así sumarse a los ya ejecutados en el otro extremo por la Comuna de Grutly».
«Hace unas semanas atrás decía que buscamos diariamente representar los intereses e inquietudes de nuestros vecinos, que confían en nuestro trabajo y a quienes en forma permanente les rendimos cuenta de ello en cada ámbito. Lo hacemos movilizados sabiendo que expresamos la mirada de nuestra gente por eso cuando obtenemos las respuestas que van en esa dirección y aparecen soluciones ello nos impulsa a redoblar el esfuerzo porque entendemos que transitamos el camino correcto y allí es importante agradecer y valorar a los funcionarios provinciales que lo comprenden» finalizó expresando el Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola.
Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com
 2295 - Pirola y jefes comunales en vialidad

Tambien le puede interesar

Dejar comentario