Home Noticias Pirola confirmó más recursos para Las Colonias

Pirola confirmó más recursos para Las Colonias

by jose

Corresponden a Fondos de la Ley 12385 para Construcción de obras y adquisición de equipamiento por un monto de $ 3.857.280,81 para Franck, Cavour, Humboldt y Pilar.

 

El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, integrante de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento confirmó que se realizó la séptima reunión del año en curso y que en la misma se aprobaron proyectos presentados por las gestiones comunales de las localidades de Humboldt, Cavour, Franck y Pilar.

En este sentido el Senador Rubén Pirola detalló cada uno de dichos conceptos donde para la localidad de Humboldt el destino de la suma de $ 510.000,00 es para la adquisición de un tractor 60 HP o superior, en el caso de Cavour el monto asciende a $ 615.889,59 para la construcción de cordón cuneta y badenes en el éjido urbano, para Franck el importe de $ 1.829.042,17 será destinado para la adquisición de una barredora aspiradora montada sobre camión y para Pilar la suma de $ 902.349,05 tendrá como destino la pavimentación de calles en dicha localidad.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

You may also like