Y continuó: “La experiencia, el conocimiento y el mecanismo de trabajo creado a lo largo de estos años en cada territorio, son valores que los senadores vamos a aportar a lo largo de este tiempo en cumplimiento del cargo poniéndonos a disposición para lograr un trabajo colaborativo que sume a que las soluciones lleguen lo más rápido y organizadas posible”
“Los comités serán presididos por los Senadores de cada Departamento y estarán invitados a sumarse los Diputados Provinciales, los Intendentes, Presidentes Comunales y miembros de instituciones para articular la información y evaluación de la situación sanitaria y social en el marco de la pandemia que nos toca atravesar” explicó Pirola.
“Esta manera de organizarnos permitirá aportar al diseño, operatividad y seguimiento de las acciones de emergencia en el ámbito local, sin dudas es una manera de encarar esta contingencia sin precedentes en la que vamos a dejar todo para sacar esta situación adelante” cerró Rubén Pirola.
Mañana en conferencia de prensa el legislador provincial explicará la creación, la manera de trabajar y los alcances del Comité de Emergencia para Las Colonias.