Inicio Destacadas Pirola confirmó la ampliación de un puente en ruta 10 cerca de Santa Clara de Buena Vista

Pirola confirmó la ampliación de un puente en ruta 10 cerca de Santa Clara de Buena Vista

por jose
El senador provincial por el departamento celebró la novedad que llega luego de ininterrumpidas gestiones. Se trata del puente sobre Cañada Quiñones que será ampliado con una inversión del gobierno provincial.

 

 

 

«Luego de gestiones permanentes que, de manera ininterrumpida, llevé adelante en busca de la mejora del puente sobre Cañada Quiñones sobre RP10 en Santa Clara de Buena Vista, hoy puedo confirmar que este 29 de junio se abrirán los sobres de la licitación para la realización de esta obra tan esperada», señaló el senador departamental.

 

 

«A lo largo de todo este tiempo hemos logrado un trabajo sistemático que se agiganta y cobra real dimensión con cada nuevo logro, como este que hoy podemos compartir. A todos quienes a lo largo de este tiempo fueron parte de la solución, gracias y Felicitaciones», agregó el legislador en sus redes sociales.

 

 

 

 

La obra denominada «Ampliación del Puente sobre Cañada Quiñones» en ruta provincial 10 tramo Santa Clara de Buena Vista – Ruta Nacional 19, se licitará el próximo 29 de Junio por parte de la Provincia de Santa Fe con un presupuesto de inversión oficial de $ 57.371427,58 .-

 

 

 

Tambien le puede interesar