Home NoticiasLocales Pirola confirmó financiamiento para ampliar desagües en Esperanza

Pirola confirmó financiamiento para ampliar desagües en Esperanza

by jose

La autorización de la segunda etapa de un crédito internacional permitirá que la provincia amplíe los desagües pluviales de calle Castelli y 1º de Mayo. También se realizará la ruta Grutly – Hipatia.

El senador provincial por Las Colonias confirmó que la autorización del nuevo tramo del préstamo internacional por 500 millones de dólares para la provincia, permitirá realizar importantes obras en diferentes localidades de Las Colonias.

«Como siempre procuramos el desarrollo de la región y por ello votamos favorablemente la posibilidad de generar esta nueva herramienta financiera que entregará obras a nuestros vecinos» dijo Pirola anoche en Esperanza en oportunidad de participar del lanzamiento de la Feria de Las Colonias.

El activo legislador provincial confirmó que entre las obras que incluye el endeudamiento se encuentra la repavimentación de varias rutas y la construcción de nuevas rutas como la que unirá Grutly con Hipatia y será trascendente para Las Colonias.

También Pirola confirmó que en acuerdo con Ana María Meiners se solicitó y concretó la inclusión de la obra de ampliación de los desagües de calle Castelli y 1º de Mayo que permitirá mejorar el sistema de desagües pluviales del centro esperancino.

 

You may also like