Pirola con nueva capacitación digital y el retiro de la publicidad callejera

“Como en cada oportunidad que participamos en elecciones respondiendo a la palabra empeñada salimos nuevamente con nuestros voluntarios a retirar los carteles que sirvieron para publicitar nuestra candidatura”, destacó el senador.

“Cumpliendo con la palabra empeñada, desde esta tarde y hasta finalizar vamos a recorrer todo nuestro Departamento para dejar en las mismas condiciones en las que encontramos cada espacio donde colocamos nuestra cartelería”, informó Pirola

En ese marco, mencionó que “los jóvenes voluntarios de nuestro espacio, recorrerán intensivamente cada lugar, de cada localidad de Las Colonias, y calculamos que para el sábado 4 de mayo toda la publicidad estará retirada”.

“Luego de esta fecha les pedimos que si ven algún cartel que involuntariamente pasamos por alto en su remoción, utilicen nuestro número de WhatsApp para enviarnos la foto de ese cartel con la ubicación así de manera inmediata procedemos al retiro de aquel cartel que olvidamos retirar”, solicitó.

Pioneros en capacitación digital para nuestros jóvenes

Por otra parte, el legislador provincial, quien resultara ser la persona más votada de todo el Departamento comunicó el nuevo lanzamiento del taller Jóvenes Digitales en Positivo.

“Con Jóvenes Digitales en Positivo acercamos capacitación que le permite a quienes realizan el taller obtener las capacidades necesarias para realizar proyectos webs desde cero sin la necesidad de saber programar”, resaltó.

“En esta oportunidad junto a Fundación Innovar llevamos esta posibilidad a cinco comunas del norte de Las Colonias, es así que los jóvenes de Providencia, Maria Luisa, Jacinto L. Arauz, Elisa y La Pelada colmaron los cupos de este nuevo Taller que dejamos inaugurado el pasado viernes y que tendrá dos ediciones consecutivas a partir del éxito de las inscripciones, hecho este que demuestra las ganas de aprender y progresar de nuestros jóvenes”, indicó el senador.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.