Inicio Noticias Pirola con entrega de aportes en Esperanza

Pirola con entrega de aportes en Esperanza

por jose

En primera instancia un referente del Tiro Federal recibió  el subsidio que tendrá como destino la organización de diferentes actividades relacionadas al aniversario de la entidad.

Luego llegó el turno de la Fundación Ansias, que desarrolla un proyecto que permite restaurar bicicletas viejas que destinan a personas de bajos recursos de nuestra ciudad.

Junto a la gente
Al término de las entregas, el senador Pirola dialogó con medios locales y allí expresó:. “Este acto demuestra que trabajando juntos es mucho más sencillo cumplir los objetivos planteados, por eso de acuerdo a nuestras posibilidades acompañamos a quienes hacen cosas por el bien de la comunidad. Habitualmente nos reunimos con los distintos actores sociales de la región para escucharlos y conocer sus necesidades y proyectos, después analizamos las posibilidades de acompañarlos mediante gestiones u otorgándoles aportes no reintegrables. Esta forma de trabajo nos dio enormes satisfacciones, porque a diario vemos cómo las instituciones de Las Colonias pueden concretar sus anhelos gracias al ida y vuelta permanente que logramos consolidar”, manifestó el legislador.

También la intendenta municipal se refirió a esta ayuda brindada por Pirola. “Con Rubén y sus colaboradores formamos un grupo de trabajo que basa su esfuerzo en la gente, tendiendo puentes que le permitan crecer. Todos deben saber que el senador y este Departamento Ejecutivo son aliados en la búsqueda del bienestar común”, aseveró Ana Meiners.

 

Tambien le puede interesar