Inicio Noticias Pirola con acciones positivas en Humboldt

Pirola con acciones positivas en Humboldt

por jose
El Senador Provincial recorrió un salón parroquial que buscan recuperar, la Cooperativa Apícola La Colmena y el Círculo de Ajedrez.

 

 

«La recuperación del Salón Parroquial Padre Michalick, como sumar esfuerzos para acompañar de la mejor manera, la férrea voluntad de retomar la enseñanza y práctica del ajedrez; y compartir el análisis del presente y futuro de la actividad apícola fueron los temas relevantes en esta nueva visita a Humboldt, que, como cada vez, me recibe con tanto cariño y predisposición a seguir trabajando juntos en la búsqueda de más resultados positivos, como los que venimos obteniendo a lo largo de todo este tiempo» sostuvo el Senador Rubén Pirola.
El senador provincial estuvo acompañado por el dirigente de esa localidad Martín Quiroz, actual gerente de la Agencia Esperanza de ANSES y por el ex jefe comunal Germán Kahlow.
«A todos muchas gracias, y sepan que el acompañamiento a las mujeres y hombres que trabajan desde diferentes instituciones para mejorar su comunidad es irrestricto y forma parte de esta manera de entender la práctica política», agregó.

Tambien le puede interesar