Inicio Destacadas Pirola celebra, la titularidad definitiva, de Bomberos Voluntarios de Pilar de sus instalaciones

Pirola celebra, la titularidad definitiva, de Bomberos Voluntarios de Pilar de sus instalaciones

por jose
El Senador Rubén Pirola participó del acto en el que las autoridades de la comisión central y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar recibieron las escrituras definitivas del terreno cedido por la EPE, lugar en el que actualmente funciona el cuartel desde la década del 80.

 

 

Junto al Presidente Comunal Diego Vargas celebramos un gran día para toda la comunidad de Pilar, es que la ley de mi autoría y la decisión política del gobierno de la provincia ejecutada por Mauricio Caussi desde la EPE finalmente posibilitaron que la institución tenga la propiedad de esos terrenos tan esperados” expresó Pirola.

Y agregó: “Hace mucho tiempo ya, en Las Colonias logramos crear una manera de representación que genera estos resultados positivos, estoy convencido que con el acompañamiento de un gobierno provincial mucho más preocupado por el crecimiento equitativo de la provincia estos resultados se multiplicarán”.

“Estoy convencido que en poco tiempo más lo tendrán la Comuna que contará con los terrenos de la Terminal, así como también lograremos el del Taller de Manualidades N°6” cerró quien representa los intereses de quienes habitan en Las Colonias.

Tambien le puede interesar