Home NoticiasLocales Pintaron una estrella amarilla en el lugar donde murió Eduardo Wabek

Pintaron una estrella amarilla en el lugar donde murió Eduardo Wabek

by Ayelen

Al cumplirse un mes del accidente en el que falleció Eduardo Wabek la familia adhirió al Programa Nacional de Estrellas Amarillas “para dejar un pequeño recuerdo y un cartel de concientización para todos aquellos que pasen por el lugar, a pocos metros del Rafa Tenis”, anunció Luciana Wabek, hija del hombre fallecido.

La estrella se pintó en el mediodía del miércoles 14 de febrero en ruta 6 kilómetro 69, donde ocurrió el accidente.

Invitó además a la nueva marcha en reclamo de justicia que se realizará el próximo domingo a las 19 horas en la esquina de calles Chacabuco e Ingeniero Gadda, en pleno Parque Nacional de la Agricultura. “Para seguir pidiendo justicia y que salga a la luz la verdad”, afirmó.

Reflexionó que lo sucedido “es algo que no se puede explicar y no hay palabras de consuelo pero estamos de pie porque estamos luchando para que salga a la luz la verdad, aunque las cosas pesan cada día más porque se empieza a caer en la realidad” y afirmó que “la familia no pudo hacer el duelo con tranquilidad por esta situación”.

En relación con la causa, informó que “hasta el momento no hay respuestas concretas, aunque la Policía abrió una investigación aparte y desde hace varios días hubo gente que se acercó voluntariamente a declarar”.

Al respecto, resaltó que “la declaración se puede realizar de forma anónima, sin dar datos personales, pero si alguien sabe algo suma para saber la verdad”.

You may also like