Home NoticiasDeportesDeporte Motor Pilotos de Esperanza en el debut del Karting Regional del Norte Santafesino

Pilotos de Esperanza en el debut del Karting Regional del Norte Santafesino

by juanmanuel

El Karting Regional del Norte Santafesino inició su temporada 2017 y presentación en el ambiente motor de la región este fin de semana en el circuito del Club 9 de Julio de Humberto Primo. Con buena actuación de pilotos de Esperanza se destacaron Adrián Yori y Martín Franconi.

El Karting Regional del Norte Santafesino hizo su presentación este domingo en el trazado del Club 9 de Julio de Humberto Primo con la presentación en pista de 23 máquinas que se dividieron en las categorías 4T Mayor, Kayak 190 kg y Súperpromo.

La primera presentación de la categoría dentro de las categorías  de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino (FAPDMS) mostró interesantes espectáculos en un trazado técnico y por demás exigente para los pilotos.

En 4T Mayor el ganador fue Maximiliano Chiavón, en Kayak (190kg) Fernando Degiorgio fue el ganador y en Superpromo la victoria fue para Federico Zandalazini.

Entre los pilotos presentes estuvieron los esperancinos Martín Franconi y Adrián Yori, segundo y tercero en sus categorías, que estuvieron acompañados con la asistencia de Robero y Enzo Gorosito.

 

Fotos: Marcelo Tardivo.

 

 

You may also like