Pilotos de Esperanza en el debut del Karting Regional del Norte Santafesino

El Karting Regional del Norte Santafesino inició su temporada 2017 y presentación en el ambiente motor de la región este fin de semana en el circuito del Club 9 de Julio de Humberto Primo. Con buena actuación de pilotos de Esperanza se destacaron Adrián Yori y Martín Franconi.

El Karting Regional del Norte Santafesino hizo su presentación este domingo en el trazado del Club 9 de Julio de Humberto Primo con la presentación en pista de 23 máquinas que se dividieron en las categorías 4T Mayor, Kayak 190 kg y Súperpromo.

La primera presentación de la categoría dentro de las categorías  de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino (FAPDMS) mostró interesantes espectáculos en un trazado técnico y por demás exigente para los pilotos.

En 4T Mayor el ganador fue Maximiliano Chiavón, en Kayak (190kg) Fernando Degiorgio fue el ganador y en Superpromo la victoria fue para Federico Zandalazini.

Entre los pilotos presentes estuvieron los esperancinos Martín Franconi y Adrián Yori, segundo y tercero en sus categorías, que estuvieron acompañados con la asistencia de Robero y Enzo Gorosito.

 

Fotos: Marcelo Tardivo.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.