Home Noticias Pileta y Colonia Talleres de Antón en Almagro

Pileta y Colonia Talleres de Antón en Almagro

by jose

DESPEDIDAS DE AÑO

Almagro efectuó el sábado la despedida de año de todas las divisiones formativas, tanto masculinas como femeninas. Fue una jornada intensa de integración, en doble turno, mañana y tarde, disfrutándose además ya de la pileta del club, contándose con todos los varones y las niñas que a lo largo de la temporada se presentaron en las distintas competencias. Fue una jornada para compartir entre amigos y hacer mas fuerte aún el sentido de pertenencia con el club.

Por otra parte, para el próximo sábado 20 se anuncia la realización de otra Fiesta, será a manera de Despedida de año, con la intención de reunir a toda la familia de la entidad, desde jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, colaboradores, padres y simpatizantes.

 

COLONIA TALLERES DE ANTON

La otra Fiesta que se gozó en Almagro el fin de semana fue con motivo de los “Talleres de Antón”, reuniendo a una gran cantidad de chicos, con sus familiares, quienes pudieron gozar y aprovechar cada rincón de las instalaciones del club.

Fue una larga jornada que se preparó con mucho tiempo, como  para marcar la culminación de los Talleres anuales de “Antón”, pero que a su vez sirvió también a manera de inauguración de la Colonia de Vacaciones y temporada de pileta en Almagro. En esta Fiesta, que reunió a una importante cantidad de familias esperancinas, se llevó  a cabo el domingo, con numerosas actividades  desarrolladas en las instalaciones de la institución. Todo ello hizo que superara ampliamente las expectativas de los organizadores, encabezados por la Coordinadora Verónica Yossen, quien agradeció la presencia de todos, y el esmero y la responsabilidad del grupo de docentes y profesionales que la acompañan.

A tal punto llega la repercusión  de los “Talleres de Antón” que los cupos tanto para los grupos de la mañana y la tarde, están totalmente cubiertos, garantizando el éxito de la convocatoria.

 

 

ALMAGRO EN LA FIESTA DEL DEPORTE

El Club Atlético Almagro también participó en la 2ª Fiesta del Deporte, propuesta llevada adelante por la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes. Fue el pasado viernes, frente al Palacio Municipal, congregándose numerosos clubes y deportistas, acompañados por familiares y simpatizantes.

En Almagro se recibieron los premios Aldo Montalbetti, por trayectoria, siendo un “histórico” de la época de oro de la institución con proyección nacional e internacional. A Alejandro Rippstein se le otorgó el premio consagración por todo lo bueno que hizo en el club, con importantes logros y consolidación de todas sus divisiones en básquet. El premio revelación fue para Ornella Giraudo, por sus notables progresos dentro del básquetbol femenino y su gran sentido de integración. Además en la terna de básquetbol los periodistas deportivos distinguieron con el premio trayectoria a Roy Melchiorre, por su muy buen año jugando por Almagro en la ASB, y habiendo anunciado quizás su despedida.

Almagro estuvo muy bien representado por, más allá de los premiados, por dirigentes y numerosos chicos que supieron desfilar con el estandarte del club, marcando un gran sentido de pertenencia y amor por los colores albinegros.

 

BONO CONTRIBUCIÓN

Almagro está vendiendo los últimos números de su Bono Contribución, con excelentes premios en juego, a sortearse con el “Gordo de Navidad”, de la Lotería de Santa Fe. Se vende al valor de $ 100, pudiéndose abonar en dos cuotas. El 1er. premio es una Moto Guerrero 90 cc.; el 2º, un T.V. Led 24” HP Tonomac; 3º, Microondas 20 L. Atma; 4º, Tablet Xview 7” 4 GB y 5º, Turboventilador 30cm. Atma. Además habrá un sorteo (orden de compra por $ 500.- Carnicería San Nicolás) entre los abonaron el Bono de Contado.

Almagro también ya anuncia la concreción del 2º Matiné U-14 para el viernes 19 de diciembre, dado el éxito alcanzado en la primera realización en este mes de noviembre.

You may also like

Leave a Comment