Inicio NoticiasDeportes Pilatti se larga a una nueva conquista del Mont Blanc

Pilatti se larga a una nueva conquista del Mont Blanc

por jose
Correrá desde este viernes una nueva edición de la carrera UTMB en una distancia de 171 kilómetros por los alpes franceses.

 

 

Este viernes llega la carrera más esperada y soñada para todos los amantes del trail, una prueba que este año reunió a 10 mil corredores y que en sus distintas categorías tiene competencias desde el lunes 23 al domingo 29 de agosto. El Ultra Monte Blanco se corre por los alpes franceses y toca terreno suizo e italiano.

 

 

Luciano Pilatti, oriundo de nuestra ciudad, se viene preparando hace mucho tiempo para este nuevo sueño y largará desde el mediodía del viernes (hora argentina) los 171 kilómetros con una diferencia de altura de + 10.000 metros.

 

 

La durísima prueba tiene una exigencia superior al día de carrera. Pilatti buscará mejorar sus performances anteriores ya que en el año 2016 completó esta misma carrera en 44 horas y en 2017 lo hizo en 35 horas.

 

Aquí se puede seguir la carrera en vivo con sólo colocar el número 180 que es el dorsal del corredor argentino 

 

 

En su último regreso a la ciudad en CSC Radio conversaron con Lucho Pilatti quien habló de sus carreras por el sur del país y su trabajo para correr la UTMB de 171 km:

 

 

 

Correr a puro corazón: “Una llegada es un instante de máxima felicidad”, resumió Lucho Pilatti

Tambien le puede interesar