Home NoticiasDeportes Pilatti regresa al Desafío del Mont Blanc

Pilatti regresa al Desafío del Mont Blanc

by jose

El ultramaratonista esperancino fue confirmado por la organización en un selecto grupo de atletas para correr la Ultra Maratón más importante del mundo. Será en agosto próximo y correrá su revancha de 170 km sobre la cadena montañosa del Mont Blanc uniendo Suiza, Italia y Francia. 

 

La UTMB es la carrera de Ultra Trail Mont Blanc, la competencia de montaña más reconocida y difícil a nivel mundial, que consiste en recorrer 170 km con variadas dificultades a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar y en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles.

 

El año pasado Luciano Pilatti tuvo su debut en esta competencia y teniendo en cuenta lo vivido por la mayoría de los corredores, fue un gran logro haber completado el recorrido y llegar a la meta final.

 

Este año la organización ya dispuso la lista de aceptados y Pilatti se encuentra entre los que llegarán a Francia para desafiar al Mont Blanc. De ahora en más toda su actividad deportiva será planificada para esa «revancha» de poder completar el recorrido y participar de la prueba más deseada entre los ultramaratonistas del mundo.

 

 

You may also like