Home Noticias Pidieron una autopsia psicológica en la investigación por la muerte de Diego Román

Pidieron una autopsia psicológica en la investigación por la muerte de Diego Román

by juanmanuel

Se cumple el primer aniversario del fallecimiento del pequeño Diego Román en la ciudad de Recreo. 

A horas de cumplirse el primer año de la muerte del pequeño Diego Román desde el Ministerio Público de la Acusación expresaron que la causa continúa en investigación, pero no dieron demasiados datos. Dionisio Ayala, abogado representante de Maria Cardozo, mamá de Diego Román, dialogó con RADIO 104.5 y explicó la nueva decisión tomada desde el MPA para continuar con la investigación por la muerte del menor.

Ayala expresó a través de RADIO 104.5: “Ante la imposibilidad de viajar de Maria Cardozo, participé en representación de ella y me reuní para dialogar durante un tiempo largo, con el presidente de la Comisión de la Asamblea Legislativa, el Senador Raúl Gramajo.

También estuvo presente Agustín Forni, el abuelo de Diego en calidad de asistente. Me pidieron explicaciones concretas acerca de las últimas presentaciones que hicimos, dejamos fotografías y el miércoles que viene a las 11hs me cito nuevamente, a una reunión donde va a intervenir también la auditora general del MPA, Dra María Cecilia Vranicich de Rosario, ya que el MPA ha admitido la investigación de las denuncias penales que hemos presentado contra los fiscales actuales a cargo de la causa, por la situación de desvíos de información y la calificación del delito, con encubrimiento agravante, por parte de los miembros del Ministerio», sostuvo.

You may also like