Inicio Destacadas Vacunatorio: Piden respetar turnos y adelantan que el sábado no brindarán servicio

Vacunatorio: Piden respetar turnos y adelantan que el sábado no brindarán servicio

por jose

Desde el vacunatorio local confirmaron que por razones de organización este sábado no estará abierto para brindar el servicio para turnos atrasados como venían haciéndolo en las últimas semanas.

 

 

También confirmaron que siguen a buen ritmo con las terceras dosis, colocando por estos días vacunas Moderna a quienes habían recibido la primera y segunda dosis de Sinopharm.

 

 

Informaron además que sigue la aplicación de dosis para niños y adolescentes y que en la mayoría de los casos la vacunación se organiza desde la página web del Ministerio de Salud.

 

 

El vacunatorio cuenta con las dosis necesarias de aplicación y como el lugar es limitado piden respetar los turnos otorgados por el sistema para facilitar el trabajo a realizar.

 

 

Hasta el lunes en el vacunatorio local se llevaban aplicadas 96.058 dosis discriminadas en 46.347 primeras dosis, 41.854 vacunas de segundas dosis y 7.857 de refuerzos. Recordemos que no sólo se convocan a vecinos de Esperanza sino también de toda la región.

 

 

El vacunatorio covid es una delegación de actividades del Vacunatorio Central ubicado en el SAMCo Esperanza que por estos días funciona en el futuro Hogar de Ancianos del Club de Leones en Maestro Donnet 251 de nuestra ciudad.

 

 

Tambien le puede interesar