Inicio Noticias Piden que se aceleren los reintegros en las facturas de gas de clubes

Piden que se aceleren los reintegros en las facturas de gas de clubes

por juanmanuel

AIRE DE SANTA FE. – En este sentido, Pablo Catán, secretario de Deportes de la Provincia, aseguró en Aire de Santa Fe, que desde el gobierno “los reclamos se hacen semanalmente”.

“Hemos charlado con autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación en relación al reintegro de las facturas presentadas por los clubes. Están atrasados hasta seis meses los reintegros de facturas de gas y otros servicios”.

Cabe recordar que clubes históricos de la ciudad como Regatas y Gimnasia y Esgrima recibieron facturas de gas de $200.000. Incluso, con recargos por demoras en el pago de hasta $50.000.

Evitar el reintegro

Por otro lado, Catán señaló que desde el gobierno provincial también se realizó un reclamo en referencia a la reglamentación de la ley nacional de Clubes de barrio y pueblo.

Lo que se pretende es evitar el escaneo de las facturas de los más de 300 clubes registrados para el beneficio de la tarifa social. “Tendrían una factura con una tarifa diferencial directamente. Así, se evitarían los retrasos de los reintegros”, sostuvo el funcionario.

“Esperamos tener novedades durante octubre”, concluyó el secretario de Deportes.

Tambien le puede interesar