Inicio Noticias Piden Justicia: Las hermanas de Marcela Chiaro llegaron a TN

Piden Justicia: Las hermanas de Marcela Chiaro llegaron a TN

por jose

Este fin de semana el programa televisivo Todo Noticias que conduce el periodista Ricardo Canaletti le dedicó un segmento a la historia de la esperancina Marcela Chiaro. 

 

Primero el periodista destacó los puntos salientes del caso policial, nombró a Luis Corral y a su amante Paola Castro como quienes fueron imputados por el fiscal pero que tras estar dos años detenidos recuperaron su libertad por no haber llegado a juicio.

 

En otro tramo del programa fueron entrevistadas Rosana y Jaquelina Chiaro quienes contaron detalles de la causa, pidieron que la misma sea elevada a juicio y contaron como cuidan y acompañan a la niña (hoy de unos 7 años) hija de Marcela y Luis.

 

«Nosotros cumplimos con la justicia, todos los fines de semana la niña visita a sus abuelos paternos, por eso pedimos que la justicia cumpla con nosotros» dijo Rosana al pedir que comience el juicio en Tucumán.

 

El caso todavía no tiene sentencia y según entienden los familiares de Marcela, los abogados defensores de los dos involucrados están haciendo todas las maniobras para que el juicio que debe entregarle JUSTICIA A MARCELA, se caiga.

 

Acceda aquí al segmento del programa de Todo Noticias emitido este último fin de semana.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario