Inicio NoticiasLocales Pesebre viviente en la Parroquia Sagrado Corazón

Pesebre viviente en la Parroquia Sagrado Corazón

por jose

«Rompecabezas» se denominó la puesta en escena que involucró el mensaje de Jesús en tiempos modernos. Participaron todos los grupos de colaboradores de la parroquia.

 

En la noche del domingo, después de la Santa Misa, se realizó el tradicional Pesebre Viviente en la iglesia del barrio norte. Allí coordinados por el Padre Marcelo Mendoza presentaron diferentes escenas de la vida cotidiana que invitaron a reflexionar, al mismo tiempo que un rompecabezas intentaba armar el mundo.

 

La llegada de Jesús permitió comprender las acciones correctas en nuestra vida de hoy y como fue posible con la fe, la verdad y el perdón poder rearmar el rompecabezas del mundo.

 

Un claro ejemplo de acciones diarias que construyen un mundo mejor, desde las pequeñas acciones, con la verdadera interpretación del perdón de los pecados, a propósito del año de la Misericordia y con la posibilidad de mejorar entre todos la relación con los seres que nos rodean.

 

Aquí la reflexión final del Pesebre Viviente que compartieron en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, preparando una especial navidad.

 

 

Aquí algunas imágenes de EDXD con lo vivido en el patio de la Parroquia ubicada en el corazón del barrio norte esperancino:

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario