Home NoticiasLocales Pesebre Viviente en la Capilla Virgen de Guadalupe

Pesebre Viviente en la Capilla Virgen de Guadalupe

by jose

Será este sábado desde las 20 en la Plaza del Barrio Los Troncos. Luego compartirán un momento de camaradería y ofrecen un servicio de cantina. La misa de Navidad será el viernes 25 desde las 10. 

 

CAPILLA VIRGEN DE GUADALUPE BARRIO LOS TRONCOS

 

Preparación a la Navidad Este sábado 19 de diciembre a las 20:00 hs. se realizará en el predio de la capilla Virgen de Guadalupe, el Pesebre Viviente, con la participación de catequistas, niños y padres de catequesis.

 

Luego habrá servicio de bufet para despedir el año, poder encontrarnos y compartir vivencias de un año mas vivido en comunidad. Invitamos a todas las familias del barrio. Novena al Niño Dios Desde el miércoles 16 y hasta el 23 de diciembre, todos los días a las 20:30 hs. saldremos desde la capilla a diferentes casas de familias donde se rezará la Novena preparando nuestro corazón para recibir un nuevo Nacimiento del Niño Dios.

 

Misa de Navidad Viernes 25 de diciembre a las 10:00 hs. tendremos la Misa de Navidad. Un agradecimiento muy especial a todos por estar siempre. Que Jesús recién nacido traiga paz a nuestros corazones!

You may also like

Leave a Comment